Parecía que iba a ser dulce, pero no.

Beramendi 3f Blanco.Beramendi 3f blanco parecía que iba a ser dulce, pero no. Este delicioso vino blanco de Navarra, elaborado con las variedades de uva Chardonnay y Moscatel, dentro de la zona de San Martín de Unx es lo que llamaríamos “abocado”, que lo que viene a significar es que huele como si fuese a ser dulce y en boca comienzan los gustos “dulzones” pero en realidad es un vino seco.

Con el moscatel no solo se elaboran vinos dulces pese a que tendamos a llamar “moscatel” al vino dulce elaborado con dicha variedad.

Pero no es su precioso color amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillante lo que más nos llama la atención, sus golosos aromas con recuerdos a la uva moscatel, un punto goloso (miel) y sutiles recuerdos a frutos de pulpa naranja (melocotón, mango, ,…), pero sobre todo su carácter abocado, untuoso, de agradecido trago largo y duradero final.

Beramendi 3f blancoUn excepcional vino blanco ideal para aperitivos, para acompañar pastas, pescados y mariscos. Por su fantástica relación calidad – precio es ideal para tener unas botellas en casa para aquellas ocasiones en las que un blanco nos saca de cualquier apuro o nos sacia un capricho.

BERAMENDI_3F_BLANCONo olviden que pueden adquirir este vino en nuestra vinoteca online con todas las garantías: http://shop.popthewine.com/beramendi-3f-blanco.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s