La económica y deliciosa Ribera del Duero.

Vegazar Tinto RobleMiedo… eso es lo que la gente suele tener cuando empiezas a recomendar un vino de la Ribera del Duero. Miedo porque o te gastas mucho dinero o simplemente no adquieres un producto de “calidad”, o eso al menos piensa la mayoría de las personas que generalmente se gastan sus dineros en comprar vino.

La situación actual está rompiendo poco a poco el “status quo” de los precios de ciertas denominaciones y regiones vinícolas.

Vegazar Tinto Roble es uno de estos casos de sorprendente “relación calidad-precio”, todo un Ribera del Duero, elaborado con Tinta Fina* y criado durante 4 meses en barricas de roble para domar, lo justo, a la emblemática variedad de uva. Se trata de un vino de carácter de la zona, lleno de fruta y de potencia en boca, sabroso pero a la vez refrescante con el aporte de la madera sutilmente entremezclado entre los aromas y sabores de la uva.

Vegazar Tinto Roble en la copa.Personalmente, este tipo de vinos, son aquellos para tener una caja en casa y disfrutarlo tanto cuando tenemos invitados inesperados o simplemente cuando nos apetece beber un excelente tinto acompañando a la gastronomía más de andar por casa, vino ideal para la tortilla de patata (media botella cocinándola y la otra media comiéndola), la pasta, los asados y guisos del día a día… pero que no se acobardará para más “ceremoniosas” ocasiones.

*: Tinta Fina es el nombre con el que se conoce a la variedad de uva Tempranillo aclimatada a la zona de la Ribera del Duero.

Vegazar Tinto RobleSi lo desean, en nuestra tienda online, pueden adquirir una caja de 12 botellas de este fantástico vino tinto con todas las garantías, también una descripción más detallada: http://shop.popthewine.com/vegazar-roble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s