Vino en frasco de colonia.

Loess Rueda VerdejoLo primero que pensamos al ver la botella de Loess Blanco Verdejo es que estamos frente a una colonia, dicha circustáncia, nos pasa observando toda la colección del proyecto Loess, pero como ya hemos comentado otras veces, las apariencias, en este caso, no engañan.

Una muy cuidada presentación, la cual, hace perfecta justicia al vino que encontramos en cada botella.

Un proyecto muy interesante, basado en la selección de los mejores suelos para ofrecer vinos muy ligados con la tierra, pero hoy estamos tratando de uno de sus blancos.

Detalle de la cápsula.La presentación es fantástica, no solo en la botella, sino también en la caja, en perfecta armonía con el blanco de calidad que encontraremos en su interior, 100% elaborado con uva Verdejo y acogido a la Denominación de Origen Rueda.

Pero lo que de verdad importa está en el interior… ¡el vino!.

A la vista se nos ofrece un vino de vivo color amarillo pajizo brillante, con reflejos verdosos, es un placer marearlo por la copa mientras nos ofrece diferentes tonalidades y destellos.

Loess en movimiento por la copa.Gran intensidad de aromas, es elegante, fresco y complejo en nariz. Muestra un marcado tono frutal, que abarca una gran gama de frutas blancas (pera, melocotón), cítricos y cierto recuerdo a la fruta de la pasión (maracuyá). Asimismo, se aprecian aromas de hinojo, de monte bajo (tomillo) y un fondo anisado, balsámico.

Detalle del vino en la copa.En boca aparecen de nuevo las notas de fruta fresca. Untuoso y elegante con un suave toque de amargor final característico de la variedad verdejo. Posee una gran estructura que favorece su persistencia. Sutilmente goloso en los labios, hasta cierto punto, resultando seco en al final del trago.

Loess VerdejoFantástico vino blanco que hará las delicias de todos aquellos que busquen un equilibrado, sabroso y delicioso Verdejo.

Botella de Loess Rueda Verdejo.

No olviden, que pueden adquirir una caja de 6 botellas de este fantástico vino con todas las garantías en nuestra vinoteca online: http://shop.popthewine.com/loess-blanco-verdejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s