Vamos a echar un pulso

Botella de 1 PulsoNos encantan los nuevos proyectos, esas locuras de gente que ve la tierra y dice: ¡Aquí plantaré una viña y haré vino con la uva que salga!. También nos gustan los proyectos antiguos, los que crean sobre el trabajo de padres que antes lo hicieron sobre el de los abuelos.

Cápsula del vino 1 Pulso.Pero no hay que olvidarse de los proyectos nuevos que nacen de proyectos antiguos y Bodega del Jardín es uno de esos proyectos, renacido a su vez de otro que en su día fue de los más punteros.

Contraetiqueta de 1 PulsoAsí pues la Familia Guelbenzu se lanzan a elaborar nuevos vinos en tierra vieja bajo la firma de Pulso. Uno de esos vinos, el 1 Pulso es del que tratamos hoy. Cupaje entre las variedades de uva Tempranillo y Garnacha criado durante 8 meses en barricas de roble.

1 Pulso, detalle de la lágrima.Aquel que descorche una botella de 1 Pulso se encontrará ante un vino de oscuro color, de capa media y ligera lágrima.1 Pulso moviendose en la copa.

Nos ofrece un bonito abanico de colores granates con oscuras tonalidades cuando movemos el vino por la copa tratando de que nos ofrezca todos sus aromas.

1 Pulso al detalle.Sus aromas son armoniosos y se presentan perfectamente estructurados, muy serio y formal en nariz, muchísima fruta roja, recuerdos a cerezas, arándanos y ciruelas. La madera se entremezcla a la perfección ofreciendo al conjunto un sutil toque especiado sobre un fondo tostado.

1 Pulso en la copa.Al beberlo resulta de fácil entrada pero largo recorrido en boca, con ligero comienzo pero de insistente cuerpo al final del trago, fresco y seco, la presencia de la madera aparece muy al final siendo los recuerdos a frutos rojos maduros protagonistas durante su paso por el paladar. Mostrándose, al igual que en nariz, equilibrado y formal.

Botella de 1 Pulso.Un excelente vino acogido a la IGP Vino de la Tierra 3 Riberas (Entre el sur de Navarra y Aragón) del que pueden comprar una caja de 12 botellas con todas las garantías en nuestra tienda online: http://shop.popthewine.com/1pulso

2 Respuestas a “Vamos a echar un pulso

  1. Pingback: El segundo de los pulsos. | El blog de popthewine.com·

  2. Pingback: 1 Pulso 2011 | El blog de popthewine.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s