Zumo de Rioja Alavesa.

La botella de Recoveco Maceración Carbónica.Nos encantan las bodegas pequeñas, tanto si son de larga tradición familiar como si son una novedosa locura, lo cierto, no obstante, es que en ambos modelos de negocio hay cierta locura.

El color de Recoveco Maceración CarbónicaBodegas Gil Berzal es uno de los primeros supuestos, bodega pequeña de larga tradición familiar, situada en la Rioja Alavesa, en la que generación tras generación combinan la sabiduría de los mayores con las inquietudes de los más jóvenes.

Recoveco Maceración carbónica moviendose en la copa.¿Qué vino más típico hay de Rioja Alavesa que esos jóvenes elaborados con uva entera de Maceración Carbónica?… verdaderos tesoros repletos de los típicos aromas que les dan su peculiar carácter.

Recoveco en movimiento.Recoveco no defraudazumo de Rioja Alavesa, Tempranillo (que es uva tinta) con un pellizco de Viura (que es  uva blanca), de un precioso color púrpura que se torna más y más oscuro conforme gana profundidad en la copa.

Recoveco Maceración se mueve en la copa.Sus aromas son una explosión de recuerdos a frutos rojos, con cierto puntito balsámico (yogurt de nata con fresas, mantequilla,…) sobre un fondo de regaliz que aparece justo cuando estamos apartando la nariz de la copa… intenso, pero para nada complejo, aromas muy definidos e integrados.

Recoveco Maceración en primer plano.Al beberlo entra con fuerza, refrescante y sedoso en su paso por el paladar, muy franco, vuelven los recuerdos a frutas rojas con un fondo de regaliz, muy sutil pero intenso, de tacto aterciopelado en boca, graso, sabroso y de largo final.

Detalle del vinoUn fantástico vino joven que demuestra con cada trago que estos vinos no tienen nada que envidiar a aquellos metidos entre paredes de roble durante largo tiempo. Ideal para tomar por copas, con entrantes y platos ligeros.

Botella de Recoveco Maceración Carbónica.No dejen de probarlo, y sobre todo, no dejen de comprarlo en nuestra vinoteca online: http://shop.popthewine.com/Recoveco-Maceracion-Carbonica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s