La seguridad en las compras online.

Pago contra reembolsoContraseñas, cuentas bancarias y demás supuestos que necesitan de seguridad en internet es un problema que nos preocupa a todos, y mucho. Es más, todos conocemos amigos y familiares que jamás se atreverían a introducir sus datos bancarios en una página web o que temen recibir un producto en mal estado tras haberlo pagado… ¡Pues no lo hagan!… y es que son ganas de rizar el rizo, ya que como les vamos a demostrar, comprar online puede ser mas seguro que pagar con su tarjeta de crédito en cualquier comercio.

Las compras en internet se pueden hacer al contado.

En la opción de compra, en los diversos métodos de pago (consulten los nuestros si lo desean), elijan la opción de “contra-reembolso”. La forma más segura de comprar online ya que el pago se produce en efectivo cuando usted recibe la mercancía en la puerta de su casa y comprueba que todo está perfecto.

Comprar en nuestra vinoteca online contra-reembolso le permite adquirir vino con todas las garantías y sin introducir datos bancarios en la red.

Algunas tiendas online lo penalizan (le suman entre un 2 y un 5% del total de la compra por elegir esta modalidad ya que es un sistema engorroso para el que vende, ofrece pocas garantías y es caro), pero nosotros no. Creemos que es fundamental ofrecer esta modalidad de compra para la cual no hace falta dar ni números de tarjeta de crédito, ni permite el fraude en la venta (ya que el pago se realiza con la mercancía en la mano) sobre todo, como compromiso con nuestros clientes, como garantía de confianza y buen hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s