El segundo de los pulsos.

Botella de 2 Pulso.Ya hemos hablado alguna que otra vez de la familia de los pulso elaborados por Bodega del Jardín (En concreto de 1 Pulso), hoy vamos a disfrutar del vino 2 Pulso.

Contraetiqueta de 2 PulsoVolvemos entonces a la Ribera del Queiles, vinos elaborados entre el sur de Navarra y Aragón, en este caso nos encontramos con 2 Pulso, elaborado con las variedades de uva Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon y criado durante 12 meses en barricas de roble.

Detalle del vino 2 Pulso.

 

Aquella persona que descorche una botella de este vino se encontrará con un muy bonito color de cereza picota, muy cubierto. De gran profundidad de color y volumen en la copa, con ribete que tiende ligeramente a tonos tejas.

Detalle del vino 2 Pulso

Muchísimos recuerdos de fruta madura (Ciruelas y cerezas)orejonesconfituras, con recuerdos de bollería, a brioche recién horneado, pan, ligeramente balsámico con ligeros recuerdos lácticos (mantequilla, jogurt,…). Sus aromas se sueltan poco a poco conforme mareamos el vino en la copa.

2 Pulso salpicando.

 

En constante cambio conforme se oxigena, demostrándonos el perfecto acople de madera y uva que a cada acercamiento a nariz nos ofrece un vino sutilmente diferente.

Abanico de colores de 2 Pulso.

Al beberlo, nos encontramos con una entrada elegante, con fruta madura, cierto toque goloso al inicio del trago, equilibrado, los sabores tostados aparecen en boca conforme el vino pasa hacia la garganta dejándonos en el paladar un largo y elegante final.

2 Pulso en la copa.Un fabuloso vino reservado para las más formales situaciones así como para las más informales, un vino de calidad para esas ocasiones en las que pretendemos disfrutar del vino.

Botella de 2 Pulso.No olviden que pueden comprar una caja de este vino en nuestra tienda onlinehttp://shop.popthewine.com/2pulso

 

 

 

 

Una respuesta a “El segundo de los pulsos.

  1. Pingback: 2 Pulso 2010: Un vino para todos los públicos. | El blog de popthewine.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s