Chardonnay con acento alemán.

De Beroz Esencia de Blancos.En el Somontano, Bodegas De Beroz (Batán de Salas), elabora un curioso vino blanco elaborado con uva Chardonnay con cierto acento alemán, es decir, un 15% de uva Gewürztraminer (variedad de uva originaria de Alemania)… Ese vino De Beroz Esencia de Blancos, es del que vamos a hablar hoy.

De Beroz Esencia de Blancos en la copa.

Lo curios de este vino de acerado color amarillo pajizo es, no su mezcla de uvas, sino la crianza de 2 meses en barricas de roble del 15% de la Chardonnay, además de que el total de vino Gewürztraminer que se utiliza en el cupaje proviene de dos añadas diferentes.

Precioso color del vino.Preciosas tonalidades doradas surgen del vino conforme lo movemos por la copa, prueba de su crianza y matiz del “abocado” carácter del que hace gala en nariz, con innumerables recuerdos a frutos tropicales y cítricos con leves toques a vainilla y lácteos (levaduras y mantequilla) que le confieren gran complejidad.

El vino en movimiento.Al beberlo lo encontramos fresco, muy franco, los aromas de la nariz se transforman es sabores en la boca tomando el protagonismo aquellos más balsámicos, untuoso, de fácil trago pero amplio final y duradero.De Beroz Esencia de Blancos, detalle.

Un fantástico vino blanco del Somontano pero de peculiar elaboración en el que no habrá medias tintas, se convertirá en nuestro vino favorito o no nos gustará nada… no dejen de probarlo si son aficionados a los vinos blancos criados en barricas o sobre lías… descubrirán un nuevo vino favorito.

Botella de De Beroz Esencia de Blancos.Y sin lugar a dudas, no duden en comprar una caja de 6 botellas de este fantástico vino en nuestra tienda onlinehttp://shop.popthewine.com/de-beroz-esencia-de-blancos.

 

Una respuesta a “Chardonnay con acento alemán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s