1 Pulso, ideal vino de diario.

Botella del vino 1 Pulso.No siempre los mejores vinos tienen elevados precios, ni tampoco los peores son siempre los más baratos. Nos vamos a la Ribera del Queiles, entre Navarra y Aragón, donde la familia Guelbenzu continua su andadura en el vino del mundo tras Bodega del Jardín.

Detalle del corcho del vino 1 pulso.Supuestamente el vino 1 Pulso es el más “sencillo” de toda la gama que nos ofrece Bodegas del Jardín, un cupaje entre las variedades de uva Tempranillo y Garnacha, criado 8 meses en barricas de roble.

Detalle del vino 1 Pulso en la copa.Vino de vivo color cereza picota, profundo y oscuro, de ligera lágrima conforme lo movemos por las paredes de vidrio de la copa.

El vino 1 Pulso en la copa.

 

Unos aromas ligeramente complejos, con mucha presencia de recuerdos a frutas maduras, ligeramente especiado y adornado con un leve toque tostado y de levadura.

El vino 1 Pulso saltando en la copa.Al beberlo resulta de trago fácil, pero para nada sencillo, sedoso y aterciopelado en el paladar con un tanino goloso terminando seco en la garganta, el recuerdo de su sabor permanece largo rato en la boca.

Sin lugar a dudas el mejor sitio para comprar este magnífico vino de buenísima relación calidad precio es en nuestra tienda online: http://shop.popthewine.com/1pulso.

 

 

Una respuesta a “1 Pulso, ideal vino de diario.

  1. Pingback: 1 Pulso 2011 | El blog de popthewine.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s