PelioS, botella nº672 de 1000.

Botella de PelioS

Bodegas Vilarre Vinum elabora este vino PelioS con un cupaje de las variedades de uva Syrah, Bobal. Tan solo 1000 botellas se elaboran de este fantástico vino en una edición numerada… (esta es la botella número 672 de 1000, ya hablamos de su vino varietal de Bobal aquí).

Detalle del corcho de PelioSNos encontramos ante un vino de vivo color rojo picota, opaco y profundo, de espesa y coloreada lágrima que cae por las paredes de vidrio conforme movemos el vino dentro de la copa para arrancarle todos sus aromas.

pelios_copa_detalle

Sus aromas son afrutados, los recuerdos a frutos rojos inundan nuestras fosas nasales, cerezas, ciruelas, con un ligero transfondo especiado, finos recuerdos a levaduras aparecen poco a poco, elegante en nariz, fino y complejo, un sin fin de matices aparecen poco a poco mientras el vino se abre en la copa.

Detalle de PelioSAl beberlo destaca la cremosidad del trago inundando el paladar con un sin fin de sabores golosos que terminan en un seco final, sedoso y largo, ligeramente especiado, muy refrescante, su sabor perdura largo rato en boca. Delicioso.

PelioS en la copa.Un fantástico vino gracias a un curioso cupaje que nos descubre fantásticos aromas y sabores perfectamente conjuntados… que por supuesto se puede comprar en nuestra tienda online: http://shop.popthewine.com/pelioS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s