Un Paso Más hacia nuestro “amerlotamiento”.

Botella de Un Paso Más de Bodegas Urabain.Empezar con unos vinos, trabajar el viñedo, ir poco a poco mejorando los viñedos, aprendiendo de ellos y en consecuencia mejorando la calidad de los vinos. Poco a poco, la tierra es capaz de ofrecernos más y más… paso a paso hacia mejores vinos. Este vino que nos presenta Bodegas Urabain es eso mismo, el último paso hacia cada vez mejores vinos, Un Paso Más.

Detalle de la contraetiqueta de Un Paso Más.Se trata de un cupaje cuyo protagonista es la variedad de uva Merlot con unas pinceladas de Cabernet Sauvignon y Tempranillo, criado durante 17 meses en barricas de roble francés… cabe recordar que la variedad de uva Merlot es la protagonista de la mayoría de los vinos de Bodegas Urabain y cada vez más, su seña de identidad… cada vez somos más “fans” de la variedad de uva Merlot en los vinos nacionales conforme descubrimos estos maravillosos vinos.

Urabain Un Paso Más en la copa.De vivo color, opaco, profundo y oscuro rojo cereza, con espesa y colorida lágrima que se agarra a las paredes de vidrio de la copa conforme lo movemos para arrancarle todos los aromas que esconde… que no son pocos.

Un Paso Más, primer plano.Su aroma inunda la nariz a cada inspiración, complejo, con sutiles recuerdos, con protagonismo de la fruta madura, compotas de frutos negros y rojos, deliciosos tostados entrelazados con sutiles balsámicos, clavo, pimienta negra, vainilla, levadura… cambiando a cada rato, cada vez que acercamos la copa a la nariz nos encontraremos con un vino “diferente” la oxigenación nos ofrece, en este vino, un constante cambio de fragancias.

Un Paso Más, la lágrima del vino.Al beberlo descubriremos su sedoso carácter, su aterciopelado paso por el paladar y el largo gusto que nos deja en la boca conforme lo movemos hacia la garganta, equilibrado, con un ligero destello goloso y un ligero recuerdo mineral cuando ya el vino ha desaparecido en la boca… una verdadera delicia, de poderoso sabor pero de fácil, elegante y agradecido trago.

El vino en la copa.Un Paso Más es un fantástico vino cuyo protagonista omnipresente es la Merlot, delicioso, con fantásticas connotaciones para los paladares más exigentes… un verdadero lujo que nos demuestra como se pueden ofrecer las más altas calidades en denominaciones “no tan famosas” como es Navarra.

No duden en adquirirlo en nuestra vinoteca online con todas las garantías: http://shop.popthewine.com/Urabain-Un-Paso-Mas… y “amerlotense” sin miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s