Un joven Juan García (la uva).

Arribes de Vettonia Joven

Etiquetado del vino Arribes de Vettonia.

No todo va ha ser grandes vinos, no solo se han de catar los vinos más caros, aquellos que gozan de mayor fama, también hay que beberse los vinos más humildes… ¿humildes?… digamos los vinos que sin pretensiones solo tratan de ser una sola cosa… simplemente vinos, fieles a su variedad de uva, sin complicaciones y con un precio como para poder ser un vino de a diario.

Detalle del vino en la copa.

Detalle del vino en la copa.

No hace falta gastarse mucho dinero a la hora de probar vinos diferentes, no hay nada más que acudir a una zona donde elaboran vinos con otra variedad de uva diferente y buscar aquellas botellas que la población autóctona beben a diario. Podemos encontrar vinos muy exóticos sin tener que cambiar de continente.

Detalle del Ribete de Arribes e Vettonia.

Detalle del Ribete de Arribes e Vettonia.

Aquí tenemos un Juan García (que es una variedad de uva), vino joven, sin pretensiones, a buen precio y para todos los públicos, elaborado por Bodegas Arribes de Vettonia, una buena carta de presentación para aquellos que no conozcan dicha variedad de uva que se cultiva en Salamanca en la D.O. Arribes… y que por supuesto se puede comprar en nuestra vinoteca online: http://shop.popthewine.com/arribes-de-vettonia-joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s