Una nada sutil diferencia.

una_nada_sutil_diferencia

Salto generacional lo llaman algunos, no lo creemos, pero si es cierto que existen dos grupos bien diferenciados de consumidores de vinos: Los que beben vino y los que beben vinos en plural:

El consumidor que compra una caja del vino que le gusta, o del que el cree que le gusta, y es reticente a cambiar o probar otra marca buscando la seguridad en cada botella.

Los consumidores que beben vinos, que no son fieles a ninguna marca y buscan probar cada vez más vinos buscando la sorpresa en cada botella.

Estos últimos suelen ser los “nuevos aficionados”, los que entran en este mundo con ilusión y ganas de descubrir… ni tanto ni tan corto… en el punto medio está la virtud, ni cada sorbo tiene que ser exótico e innovador ni cada sorbo tiene que ser el mismo de hace cien años y el mismo que será dentro de otros cien.

En ocasiones nos olvidamos que el vino no es más que una bebida para disfrutar de algo más, no solo de beber vino.

Una respuesta a “Una nada sutil diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s