Aliaga Sauvignon Blanc 2015, refrescante y elegante.

Pues recién embotellado nos disponemos a bebernos sin piedad el Sauvignon Blanc de Bodegas Camino del Villar (en la zona de la Ribera Baja de Navarra), se trata de Aliaga Doscarlos en su añada 2015, con días de embotellado.

Etiquetado de Aliaga Doscarlos 2015

Etiquetado de Aliaga Doscarlos Sauvignon Blanc 2015

Vino elaborado con la selección de las uvas de Viña Carlos, 100% Sauvignon Blanc, situada en el término de Fuente Olabe de Corella, en el corazón de la Ribera Baja de Navarra. Un vino varietal al que se le imprime el carácter de los típicos vinos de la bodega.

Vino elaborado con la selección de las uvas de Viña Carlos, 100% Sauvignon Blanc, situada en el término de Fuente Olabe de Corella, en el corazón de la Ribera Baja de Navarra. Un vino varietal al que se le imprime el carácter de los típicos vinos de la bodega

Aliaga Sauvignon Blanc en la copa.

Destaca su color amarillo pajizo brillante con reflejos verdosos. Aroma potente, intenso, con gran expresión de frutas de hueso (melocotón, mango), piña, floral, un punto mineral muy al fondo.

Detalle de Aliaga Doscarlos en la copa.

Detalle de Aliaga Doscarlos en la copa

En boca es sabroso, frutoso, fresco, carnoso, untuoso y refrescante, con largo recorrido y recuerdo. Gran blanco. Un punto herbáceo y se le nota que está recién embotellado, muy bueno para disfrutar ahora mismo, pero un magnífico vino en unos pocos meses, en cuanto repose en la botella.

Una pequeña errata en la contra-etiqueta "fruta madera" en vez de "fruta madura".

Una pequeña errata en la contra-etiqueta “fruta madera” en vez de “fruta madura”.

No dejen de beber este vino y disfrutarlo, tanto hoy como dentro de un año, pronosticamos un crecimiento en botella sorprendente que iremos constatando descorche tras descorche… hasta que se agote la cosecha.

Para saber más sobre este vino puede pasarse por nuestra vinoteca o bien consultarlo en nuestra tienda online: http://shop.popthewine.com/aliaga-doscarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s