Sada Rosado Garnacha 2015, refrescante golpe de vino.

Que rica es la Garnacha, y que rica la hacen en Navarra, de sangrado, que es decir que donde tienes el vino cogiendo color (que se lo dan las pieles de las uvas) le quitas mosto (sangras el depósito) cuando todavía no a cogido todo el color de tinto y lo fermentas.

Detalles de la botella de Palacio de sada.

Detalles de la botella de Palacio de sada.

Como no nos vamos a Bodegas de Sada, donde tienen un tesoro de Garnachas, vinos de baja montaña, con los Pirineos a sus espaldas, cuyas condiciones les dan una tipicidad única a sus vinos.

Detalles del vino rosado de Sada.

Detalles del vino rosado de Sada.

El vino Palacio de Sada Rosado, en su añada 2015, nos ofrece un precioso color rojo vivo y brillante, limpio, que torna rosa pálido conforme pierde profundidad en la copa. Sus aromas son los típicos de un buen rosado de sangrado navarro, totalmente llenos de recuerdos a frutos rojos, gominolas, nata-fresa (esos caramelos blandos), con buena intensidad que emanan de la copa inundando el ambiente.

Detalles del vino Palacio de Sada Rosado en la copa.

Detalles del vino Palacio de Sada Rosado en la copa.

Su entrada en boca resulta ligera, refrescante, inundando el paladar con su carácter frutal, un tacto sedoso y un destello goloso que se apaga al instante en la garganta, al tragar, dejando un recuerdo ligeramente amargo y seco que redondea el conjunto manteniendo un agradable recuerdo.

No dude en acompañar con este vino, servido frío, cualquier tipo de carne a la brasa, verdura guisado e incluso unas gambas o langostinos cocidos. Puede comprarlo en nuestra tienda online: http://shop.popthewine.com/Palacio-de-Sada-Rosado-Garnacha.

 

 

2 Respuestas a “Sada Rosado Garnacha 2015, refrescante golpe de vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s