2 Pulso 2010: Un vino para todos los públicos.

El etiquetado 2 Pulso 2010.

El etiquetado 2 Pulso 2010.

Ya hace unos años catamos la añada del vino 2 Pulso en su añada 2008: Leer el segundo de los pulsos; hoy atacamos la añada 2010.

Contraetiqueta del vino 2 Pulso.

Contraetiqueta del vino 2 Pulso.

El vino 2 Pulso es un vino elaborado por Bodega del Jardín en la localidad de Cascante (Navarra) y acogido a la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) V.T. (Vino de la Tierra) Ribera del Queiles.

Tapón de corcho del vino 2 Pulso.

Tapón de corcho del vino 2 Pulso.

2 Pulso nos muestra un muy bonito color de cereza picota, muy cubierto, con un ribete que nos muestra ciertos tonos tejas y caobas.

Detalle del vino 2 Pulso en la copa.

Detalle del vino 2 Pulso en la copa.

Al acercarlo a la nariz nos encontramos con múltiples recuerdos a fruta madura, orejones, moras confitadas, con recuerdos de bollería, a brioche recién horneado, unos finos tostados emergen y redondean el vino confiriéndole una delicada complejidad.

El vino 2 Pulso "mareándose" en la copa.

El vino 2 Pulso “mareándose” en la copa.

En boca, una entrada elegante, con fruta madura, tiene un paso goloso, redondo, conjuntados taninos dulces de cerezas negras y zarzamoras, con sabores tostados, cedro, y un largo y elegante final.

El ribete del vino 2 Pulso en la copa.

El ribete del vino 2 Pulso en la copa.

2 Pulso es un vino potente, bien estructurado por el tempranillo, redondeado por la merlot y con la potencia del Cabernet. Con barrica, cargado de color y un cuerpo medio alto.

Un vino que seguramente gustará a todo el mundo y hará las delicias de todos los que busquen un vino de calidad… para todos los públicos.

Un vino ideal para acompañar carnes rojas con salsas de quesos y hongos, asados, guisos, pero sin olvidar los platos de pasta con salsas de carnes o quesos, canelones, y además quesos curados y embutidos ibéricos.

Puede comprar este vino en nuestra vinoteca en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona; o bien desde cualquier punto de España desde nuestra vinoteca online: Comprar vino 2 Pulso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s