Crianza y de Rioja: Tierras de Murillo Crianza 2015

¿Un crianza más?… dentro del estilo clásico de Rioja, tenemos inumerables etiquetas de tintos “crianza” que nos ofrecen las bodegas de acogidas a la D.O.Ca. Rioja, no obstante, existen vinos que nos muestran, con mayor o menor acierto, un fantástico vino a un buen precio.

El vino del que hablamos trata de una fantástica mezcla del estilo clásico de Rioja con los gustos más modernos de los consumidores actuales.

Si algo funciona… ¿para que cambiarlo?… un buen crianza de Rioja es un vino que satisfará a todos los comensales, que gustará a la mayoría de invitados y que nos sacará de cualquier aprieto… claro está, si el vino está bueno.

Entre estas posibilidades, entre todas las botellas, una de esas etiquetas es Tierras de Murillo Crianza, en su añada 2015, un vino elaborado con la variedad de uva Tempranillo por Bodegas San Esteban en la riojana localidad de Murillo de Río Leza y creemos que deberían conocerlo.

Tierras de Murillo Crianza es un vino de vivo color rojo granate oscuro, limpio y brillante, con una lágrima ligera y de capa media-alta. Sus aromas son profundos, con  cierta complejidad y los matices de su crianza en roble perfectamente integrados con la fruta, elegantes recuerdos a fruta madura, regaliz sobre dulces especias y tostados. Al beberlo nos encontramos con un vino fresco, con cierto volumen, de agradecido trago y con notas especiadas en armonía con la fruta, una boca redonda, amplia y sedosa, largo postgusto frutal y muy agradable de beber.

Puede comprar este vino en nuestra vinoteca online: Comprar vino Tierras de Murillo Crianza; o bien pasándose por nuestra vinoteca física en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s